Jul 24, 2014
0 0

Asisten a tres mujeres tras el incendio de varios vehículos en una calle de Gran Canaria

Written by
Share

Los servicios de emergencia han tendido que atender en la noche de este jueves a tres mujeres tras el incendio de varios vehículos en una calle de Agaete, en Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos ocurrieron a las 00.57 horas en la Urbanización Turman de Agaete, lugar hasta el que se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que tres mujeres, de 45, 47 y 84 años de edad, presentaban intoxicación por humo de carácter leve, así como crisis de ansiedad de carácter leve, por lo que fue trasladado en una ambulancia del SUC al Centro de Salud de Agaete.

En el lugar del incidente, también se personaron efectivos de bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria que extinguieron las llamas que afectaron a tres vehículos, a la fachada de dos viviendas y a la habitación de una de ellas.

Asimismo, en la zona también se personaron efectivos de la Protección Civil y agentes de la Guardia Civil que instruyó las diligencias correspondientes.

Article Categories:
Canarias · Gran Canaria · Islas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share