Jul 23, 2014
0 0

Canarias registra un superávit de 4.054 millones

Written by
Share

La Dirección General de comercio y Consumo del Gobierno de Canarias ha puesto en marcha una campaña para impulsar las ventas en las zonas comerciales abiertas de las islas durante el periodo veraniego de rebajas, con el fin de que se incrementen las compras y la afluencia de visitantes especialmente en el último mes del periodo de descuentos de verano.

Gustavo Matos, director general de Comercio y Consumo, ha señalado que “con esta campaña se pretende, por una parte, mantener el interés de los consumidores en el mes de agosto, en el que suelen reducirse las ventas a causa del periodo vacacional, y, por otra, aprovechar la llegada de turistas, que vuelve a batir un nuevo récord en Canarias”. Se trata de poner en marcha iniciativas de dinamización que atraigan a residentes y visitantes a estas zonas, que cuentan con una variada oferta comercial, de restauración y de ocio. Todo ello en colaboración con las asociaciones de comerciantes y con los ayuntamientos.

Matos ha presentado también la nueva imagen corporativa de las zonas comerciales abiertas de Canarias, un diseño con el que se pretende conseguir una uniformidad que haga que estas áreas sean fácilmente reconocibles por los consumidores y que permitan que estos asocien el logo con una oferta comercial de calidad.

El director ha valorado los resultados del primer mes de rebajas, ya que los datos son positivos. “Todo apunta a que se ha producido un nuevo incremento de las ventas, que viene a confirmar, una vez más la tendencia positiva que viene registrando el comercio canario desde hace casi un año”, ha señalado.

Article Categories:
Canarias · La Palma · Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share