Jul 22, 2014
0 0

El concejal Armando Santana renuncia a las áreas de Hacienda y Alumbrado

Written by
Share

Armando_SantanaEl concejal delegado del Ayuntamiento de Teror, Armando Santana Yánez, ha presentado hoy al alcalde su renuncia a las áreas de Hacienda, Contratación y Compras, y Alumbrado, para prestar mayor dedicación, como concejal delegado de Aguas de Teror, al proceso de ampliación de la empresa municipal en la provincia de Tenerife, en el que se encuentra actualmente.

Armando Santana seguirá al frente de Aguas y Alcantarillado, y de Urbanismo y Ordenación del Territorio. Según explicó el edil socialista “mantendré este área para culminar el proceso de aprobación definitiva del Plan General Supletorio de Teror y la modificación del PEPRI. Sin embargo, el gran reto en estos momentos es consolidar la empresa municipal Aguas de Teror en todo el archipiélago, y debo dedicar todo el tiempo que sea necesario para conseguirlo”.

El alcalde de Teror, Juan de Dios Ramos, ha aceptado la renuncia del concejal y realizará en los próximos días la nueva asignación de las delegaciones de Hacienda y Alumbrado.

Armando Santana forma parte del Consejo de Administración de Aguas de Teror SA desde 1991, fecha en la que se impulsó el crecimiento y expansión de la empresa municipal, convirtiéndose en uno de los recursos económicos y laborales más importante del municipio, y en una de las empresas líderes en el sector de embotellado de agua. Por otra parte, Armando Santana ha sido concejal de Hacienda del ayuntamiento de Teror durante más de 15 años, área en la que se ha experimentado un gran crecimiento y un exhaustivo control presupuestario.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share