Jul 22, 2014
0 0

El Ayuntamiento de Puntallana termina las obras de desarrollo rural FEADER

Written by
Share

Con una inversión de 362.257,49 € y un total de 12 obras incluidas en el programa FEADER, que se destina a mejorar la calidad de vida en las zonas rurales.

Para el Alcalde de Puntallana, José Adrián Hernández se trata de una ayuda importante para el desarrollo del Municipio, ya que contempla mejoras en el patrimonio rural y en la dotación de servicios básicos a la población.

Las actuaciones se realizaron en el primer semestre del año y se han justificado debidamente. Cabe destacar la iluminación con energías renovables en San Juanito, marquesinas de las paradas de las guaguas, acera de Mazape y Lomo Los Perdomos.

También se han llevado a cabo inversiones en el acondicionamiento del mercadillo municipal, la Casa Luján, el mirador de San Bartolomé y el acceso a la fuente de La Rivera.

Otra línea de actuación es la que se ha desarrollado en el acceso a los núcleos agrícolas. Se trata de ensanches y repavimentaciones en caminos públicos como son La Camacha, Juan Carro, Los Lirios, Viña Grande, Lomo Piñero y Lomo Estrello.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share