Jul 22, 2014
0 0

Costa de Antigua celebra desde mañana sus fiestas en honor a Santiago Apóstol

Written by
Share

CartelSanSantiagoApostol014.La localidad de Costa de Antigua comienza mañana sus fiestas en honor a Santiago Apóstol con un variado programa, que incluye actividades infantiles, actuaciones musicales, pasacalle, verbena y carrera popular, entre otras iniciativas lúdicas. La Concejalía de Festejos, que dirige María Isabel Cabrera, y la Comisión de Fiestas Costa de Antigua 2014 organizan la programación festiva, en colaboración con el área de Cultura del Cabildo. Los actos más destacados tendrán lugar hasta el domingo 28 en las inmediaciones de la calle Folía, en una zona habilitada y cercana al paseo marítimo.
Desde el miércoles 23 hasta el domingo 27 de julio, siempre a partir de las 10.00 horas, se desarrollarán diferentes actividades de ocio y un mercadillo, a cargo de la Asociación de Vecinos Costa de Antigua. El jueves 24, a las 17.00 horas, habrá fiesta infantil con colchonetas, talleres y cañón de la espuma, dirigidas por la compañía de ocio y tiempo libre Jiribilla. El viernes 25 de julio, a las 21.30 horas, tendrá lugar la actuación del grupo Bad Day.
El sábado 26 de julio a las 17.00 horas se celebrará un encuentro folclórico con la participación de las rondallas de del municipio. Posteriormente, a las 19.00 horas, se realizará un pasacalle por las vías de la localidad al ritmo de la batucada Achimencey, terminando la jornada festiva con una verbena a cargo del grupo Kandela y con actuaciones de diferentes Dj’s.
Para el domingo 27 de julio está prevista la celebración de la segunda carrera popular que une Costa de Antigua con Caleta de Fuste, cuyas inscripciones se podrán formalizar a partir de las 9.00 horas en el arco de salida situado junto al hotel Castillo de Elba. La prueba deportiva, que comenzará a las 10.00 horas, terminará en la zona del hotel Castillo San Jorge.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share