Jul 22, 2014
0 0

ACE San Andrés y Sauces vuelve con la exitosa “Noche de Tapas”

Written by
Share

Cartel Noches de Tapas 2014La Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces dado el éxito de la primera edición, ha organizado la 2ª edición de “Noches de Tapas”, una iniciativa con la que se pretende animar el ocio nocturno del municipio e incentivar la vida comercial y hostelera de la zona.

Desde la directiva de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces, quieren resaltar que con esta nueva edición de “Noches de Tapas” aspiran que las personas visiten el municipio y con esto tengan la posibilidad de pasar un buen rato y disfrutar de la noche de San Andrés y Sauces. Esta iniciativa también está organizada para incentivar las ventas de los comercios de la zona y puedan aprovechar a aumentar las mismas gracias a estas actividades lúdico-gastronómicas.

Las “Noches de Tapas” comenzarán el jueves 24 de julio a partir de las 20:00 horas, y los establecimientos que participarán en esta 2ª Edición son Bar Residencia El Drago, Tasca El Bejeque, Innovación Hollywood, Bar- Cafetería El Manantial, Restaurante El Canal y el Bar El Guanche (este último ofrecerá las tapas en horario de mediodía).

Cabe destacar que en las “Noches de Tapas” los establecimientos ya citados, ofrecerán al público tapas al económico precio de 2,50 más una copa de vino o cerveza, según el gusto del consumidor. Una buena opción para disfrutar de estas noches de verano, donde el bolsillo no será en esta ocasión un impedimento.

Esto no es todo, ya que el viernes 25 julio esta ruta de tapas estará amenizada con la actuación del trío J3, buena música y exquisita gastronomía para desconectar este fin de semana.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share