Jul 21, 2014
0 0

El Pride Festival llena de vida y diversión las noches de Puerto del Carmen

Written by
Share

Los espectáculos han sido seguidos por mucho públicoEl Lanzarote Pride Festival ha bajado el telón. Regresará el próximo año su cita anual en Puerto del Carmen. Durante estos cuatro días de duración todas las actividades desarrolladas en la Avenida de las playas, en Puerto del Carmen, han contado con un enorme lleno de público. La tolerancia, el color y la diversión han sido las notas entre este pasado jueves y ayer domingo, último día del Lanzarote Pride Festival.

Cientos de residentes y turistas se unieron este sábado al desfile del Orgullo, celebrado en la tarde de este sábado por la avenida de las Playas, en Puerto del Carmen. Así, con este colorido desfile se ponía cierre a todos los actos promovidos por empresarios de la zona y el Ayuntamiento de Tías dentro del Lanzarote Pride Festival. En el desfile participaron muchos turistas y vecinos de Tías y Lanzarote que se pasearon la bandera del arco iris, signo de la tolerancia y diversión.

Las carrozas que desfilaron en este desfile fueron cedidas por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Arrecife, que colaboró junto al Cabildo y la Asociación de Empresarios de Puerto del Carmen zona abierta, en estas acciones coordinadas desde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección del teniente de alcalde y concejal Jerónimo Robayna.

Puerto del Carmen celebró desde este pasado jueves y hasta ayer sábado la nueva edición de Lanzarote Pride Festival. La mayor localidad turística de Lanzarote acoge la celebración del desfile por el Orgullo.Dentro de los actos programados, la disco terraza Bahía Chill Out, en Puerto del Carmen, acogió en la noche del jueves el certamen de Mister Gay Puerto del Carmen 2014, al que compitieron 7 chicos. Tras el pase y deliberación de los miembros del jurado, salieron elegidos Alexander Wets Hernández, mister Simpatía. Lionel Curbelo García, mister cuerpo bonito. Carlos Alonso Rodríguez, mister fotogénico y mister Bahía, y Jesús Ruiz Fernández, mister Gay Puerto del Carmen 2014. Todos ellos participaron en este desfile.

Puerto del Carmen se abre al turismo gay

La llegada del turismo gay a la Isla, y en concreto a Puerto del Carmen, viene acompañada por la programación, además de varios vuelos directos y especiales, también operados por un importante grupo europeo que gestionará, a partir de octubre próximo, varios complejos alojativos especializados en este segmento de mercado. Esta noticia ha sido conocida esta semana tras la presentación por parte del Ayuntamiento de Tías del Lanzarote Pride Festival.

Puerto del Carmen, Gay Friendly en Lanzarote

Entre este jueves y domingo Puerto del Carmen vuelve a acoger la nueva edición de Lanzarote Pride Festival con muchas actividades donde el Ayuntamiento de Tías ha contado con la colaboración de los empresarios de la zona. Tías y Lanzarote es una sociedad tolerante y amiga de los LGBT, resaltó en esa presentación el alcalde de Tías, Pancho Hernández. Las actividades estás canalizadas a través de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección del teniente de alcalde y concejal Jerónimo Robayna.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share