Jul 20, 2014
0 0

Antonio González y Chus Valiño, ganadores de la ‘IV 8KM Orotava-Divina Pastora 2014’

Written by
Share

Adasat Reyes ha sido elegido por parte del PSC-PSOE como delegado de la agrupación socialista en el Congreso Extraordinario Federal.
Durante el congreso extraordinario insular, celebrado este sábado, se elegía, tal y como marca el proceso reglado del partido a nivel federal, al delegado que acudirá a Madrid, donde se determinará la nueva Ejecutiva del partido y se ratificará a Pedro Sánchez como nuevo Secretario General.
En este sentido, los 24 delegados insulares elegidos el pasado 13 de julio por las agrupaciones locales para estar presentes en este congreso extraordinario eligieron a Adasat Reyes frente a la otra candidatura presentada encabezada por Rosa Guadalupe Jerez. Finalmente, tras un empate inicial en la primera votación, el también consejero del Cabildo fue ratificado para representar a los socialistas gomeros en el Congreso Federal.
En este sentido, desde el PSC-PSOE se valora la elección de Reyes al representar una renovación dentro del partido tal y como ha iniciado Pedro Sánchez, quien obtuvo en la Isla más del 70% de los votos de la militancia socialista, por lo que el apoyo de La Gomera va en la misma línea que las directrices a nivel nacional.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share