Jul 18, 2014
0 0

La ciudadanía de Los Llanos podrá decidir en su municipio

Written by
Share

los-llanos-aridaneEl Grupo Popular de Los Llanos de Aridane valora muy positivamente que el pleno municipal haya aprobado en la tarde de ayer el Reglamento de Participación Ciudadana que regirá los cauces de participación de los llanenses.

La portavoz de los populares en el municipio, Noelia García, ha destacado que se trata de una iniciativa importante para profundizar y cimentar la participación de los vecinos en la vida municipal y anima a todos a hacer uso de este nuevo reglamento

Además, García Leal ha explicado que el Partido Popular presentó una enmienda que pedía que en este reglamento se incluyera un apartado de quejas y sugerencias que el Grupo de Gobierno no tenía previsto incluir inicialmente y que finalmente fue aceptado y aprobado.

“Una vez más se pone de manifiesto que las iniciativas en el Pleno de Los Llanos de Aridane van de la mano del Partido Popular” ha indicado la portavoz “y en este caso es una gran alegría ver como un tema por el que llevábamos tiempo luchando finalmente se convierte en una realidad y cuenta con el apoyo de todos. Sin duda, este es el camino”

La aprobación de la ordenanza que regirá la zona azul es otra de las iniciativas propuestas por el Partido Popular y que fue aprobada en la tarde de ayer.

García Leal recuerda que se trata de una demanda del sector comercial de los Llanos de Aridane y espera que se ponga en marcha lo antes posible con la finalidad de agilizar la movilidad de la circulación en el municipio.

Además, ha puntualizado la portavoz que en la puesta en funcionamiento de la zona azul también espera que se tenga en cuenta a los vecinos con viviendas afectadas. “Se trata de buscar el equilibrio en dar respuesta a una demanda de uno de los principales sectores del municipio como es el comercial e incidir en la dinamización de Los Llanos conjugándolo con las viviendas de la zona”

Finalmente, la portavoz ha concluido indicando que en este pleno nuevamente se evidencia como la iniciativa municipal, pese a encontrarse en la oposición, la sigue llevando su formación política. Además, lamenta que mientras el PP propone y presenta iniciativas para mejorar Los Llanos de Aridane “que es nuestra prioridad, otros están afincados en actitudes pocos constructivas y con un enfrentamiento frontal que poco o nada aporta a su pueblo”

 

 

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share