Jul 18, 2014
0 0

El Coro del Aula de Música de Villa de Mazo celebra su décimo aniversario con un concierto en el Templo Parroquial de San Blas

Written by
Share

El Ayuntamiento de Villa de Mazo, a través de la Concejalía de Cultura y junto con la Coral, ha organizado para el próximo 26 de julio un concierto para celebrar el décimo aniversario de la creación del Coro del Aula de Música de Villa de Mazo. Será en el Templo Parroquial de San Blas, a las 19:30 horas.

La agrupación coral ha escogido para esta importante ocasión la Misa en Fa Mayor D. 105, de Schubert, una de las más bellas creaciones de música sacra del maestro vienés, compuesta para solistas, coro y orquesta.

Acompañarán al Coro del Aula de Música la soprano María del Carmen Segura, la mezzo Silvia Zorita, el tenor Juan Antonio Sanabria y el bajo Eric Mauricio Torres, así como la Orquesta de Cámara Isla de La Palma y el Coro Infantil Princesa Arecida. Todos estarán bajo la dirección de José Manuel González.

A lo largo de estos diez años de historia, la Coral ha ido ganando relevancia dentro del panorama cultural isleño con participación en eventos de toda Canarias y ha tenido la oportunidad de colaborar con artistas como Luis Morera, José Eduardo Martín, José Manuel Ramos, Héctor González, Mariví Cabo, Mari Carmen Mulet, Chago Melián, Blanca Casañas, Davinia Rodríguez, Aida Pérez, el cantante valenciano Francisco y la estrella internacional del góspel Joshua Nelson, entre otros.

Durante estos años, han sido muchos los vecinos que han formado parte de este grupo musical, aportando su tiempo, dedicación y amor por la música, enriqueciendo así la vida cultural del municipio con sus actuaciones. Con ese objetivo, el Ayuntamiento de Villa de Mazo puso en marcha esta iniciativa dentro de las actividades de promoción cultural que cada año se renuevan y sigue apostando por mantenerla invitando a todos los que quieran a acercarse a los ensayos y formar parte de la Coral.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share