Jul 18, 2014
0 0

Campeonato de España de Golf Amateur Masculino

Written by
Share

inauguración golf En la mañana de este viernes, en las instalaciones del Real Club de Golf de Las Palmas, tuvo lugar la presentación y posterior rueda de prensa del Campeonato de España de Golf Amateur Masculino.

Al acto asistieron: D. Salvador Cuyás, presidente del Real Club de Golf de Las Palmas; D. Lucas Bravo de Laguna, Consejero de deportes del Cabildo de Gran Canaria; D. Ernesto Fernández de Gamboa, Director deportivo de la Federación Española de Golf y director del campeonato y D. Salvador García Cantón, presidente de la Federación Canaria de Golf.

Tomó la palabra en primer lugar, don Salvador Cuyas, haciendo incapié en lo importante de este campeonato para el Real Club de Golf de Las Palmas y para el Golf en Canarias en general, acto seguido fue el presidente de la federación canaria, quién resalto a los 21 jugadores inscritos en el torneo con ficha canaria. Por su parte don Ernesto Fernández, destacó la celebración del campeonato en el club decano del golf español y destacando el clima de las islas. Don Lucas Bravo de Laguna, se refirió a la importancia que tiene el mundo del golf de cara al exterior y la gran promoción que supone para la isla. Antes de dar paso a la rueda de prensa don Salvador Cuyás realizó el saque de honor, para terminar con un desayuno donde se siguió departiendo de los pormenores del campeonato.

Para mañana esta prevista la recepción a los participantes, a partir de las 19,30 en los salones del Real Club de Golf de Las Palmas y ya el próximo domingo a partir de las 9 de la mañana se procederá al comienzo del campeonato de dobles, desde los teem uno y diez.

Article Categories:
Canarias · Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share