Jul 17, 2014
0 0

Puente aéreo regular con Londres: British Airways volará por primera vez a Fuerteventura

Written by
Share

British AirwaysEl buque insignia de la aviación británica, British Airways, acaba de anunciar que operará por primera vez en su historia con Fuerteventura. Lo hará vía Londres Gatwick con dos frecuencias semanales. Es el primer puente aéreo regular entre la isla y la capital británica.

El consejero de Turismo, Blas Acosta, felicita a todo el sector por «generar un producto turístico de gran valía, con niveles estables de calidad y de satisfacción de los clientes que permite a empresas insignia como British Airways, auténtico referente del tráfico aéreo internacional, apostar por Fuerteventura como destino de sus vuelos regulares».

«Esta muestra de confianza en nuestro destino debe tomarse desde el sector en la isla como un indicativo de progreso para invertir en el mantenimiento de las instalaciones y, sobre todo, en la contratación de profesionales cualificados que garanticen un servicio potente que motive el regreso de los turistas», añade.

Así, la compañía aérea de bandera británica British Airways comenzará a operar con Fuerteventura el próximo 13 de diciembre. Lo hará con dos vuelos semanales entre Londres Gatwick y nuestra isla (miércoles y sábados) en un Airbus 319.

Fuerteventura incorpora así a su parrilla de frecuencias aéreas una de las compañías aéreas con más prestigio del mundo. Al ser un vuelo regular, British Airways ofrecerá clase Turista y clase Executive, además de poder combinar tarifas y rutas con el resto de Europa, América y Asia.

La incorporación de esta compañía bandera y su ‘puente aéreo regular’ con Londres permite a Fuerteventura acentuar su promoción turística exterior en los segmentos MICE, Premium y Business.

Reino Unido es el segundo mayor mercado turístico de Fuerteventura, con más de 241.000 turistas entre enero y junio de este año, un 20,72 por ciento más que durante ese periodo de 2013.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share