Jul 17, 2014
0 0

Navarro (PP) acusa a Rivero de utilizar el vertido de Gran Canaria en su campaña contra las prospecciones

Written by
Share

La portavoz del PP en el Parlamento canario, María Australia Navarro, ha acusado este jueves al presidente regional, Paulino Rivero, de utilizar el vertido de piche en la playa de El Cabrón, en Agüimes (Gran Canaria), en su campaña contra las prospecciones.
«Rivero usa el vertido en su campaña personal contra las prospecciones sin explicar qué falló en el ejercicio de sus competencias», apostilló la también presidenta del PP en Gran Canaria.
Asimismo, ha criticado la «falta de previsión y dejación» de competencias del Gobierno canario en la activación del Plan de Contingencias por Contaminación Marítima 2006.
Navarro también ha querido reconocer, a través de la cuenta oficial de Twitter del PP en el Parlamento canario, la labor que llevan a cabo los voluntarios que trabajan en la zona, ya que subrayó «suple las carencias del Gobierno regional y su falta de previsión ante estas contingencias».

Por último, ha lamentado que el litoral del sur de Gran Canaria haya sufrido dos vertidos «delictivos» en los tres últimos meses a consecuencia, señaló, «del tránsito de buques con mercancías peligrosas».

Article Categories:
Canarias · Fuerteventura · Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share