Jul 17, 2014
0 0

El Cabildo de La Palma recibirá este viernes el reconocimiento por parte del CSIC por su compromiso en la investigación agraria

Written by
Share

El Cabildo Insular de La Palma, recibirá mañana viernes 18 de julio la Placa del Consejo Superior de Investigaciones Científicas en reconocimiento a la estrecha colaboración en investigación agraria mantenida durante cincuenta años.

Dicho acto, tendrá lugar a las 12:00 horas en la Casa Principal Salazar y asistirá el Presidente del Cabildo Insular de La Palma, Anselmo Pestana Padrón, el Presidente del Consejo Superior de Investigaciones Científicas Emilio Lora-Tamayo D’Ocón, así como las diferentes autoridades de la Isla.

El Coordinador Institucional del CSIC en Canarias y Director del Instituto de Productos Naturales y Agrobiología del CSIC, Cosme García impartirá uan conferencia titulada “Relación del Excelentísimo Cabildo Insular de La Palma y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Primer cincuentenario, por lo que se invita al público en general a la asistencia a este acto.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share