Jul 17, 2014
0 0

El Cabildo de La Palma acerca la ópera a los niños con “Radioreciclown Ópera House”

Written by
Share

FOTO  (2)El Cabildo Insular de La Palma, a través de su Consejería de Cultura, acercará la ópera a los niños con la representación de “Radioreciclown Ópera House”.

Este proyecto, cuenta con la coorganización del Gobierno de Canarias y la colaboración de los ayuntamientos de Santa Cruz de La Palma y Los Llanos de Aridane.

La primera de las actuaciones tendrá lugar el próximo sábado 19 de julio a las 12:00 horas en la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma, y la siguiente será el sábado 26 de julio a la misma hora en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane, con entrada libre y gratuita. Se trata de un espectáculo que aunque tenga corte infantil, se recomienda para todos los públicos.

La sipnosis del espectáculo se desarrolla desde algún lugar ilocalizable “Radioreciclown Ópera House” donde se emite su divertido y alocado programa. Una avería en el estudio provoca mil conflictos entre técnicos e invitados pero la música y el show deben continuar. ¿Se logrará retransmitir? ¿Llegará la música en directo a cada hogar del planeta?

Ópera House es una propuesta para traer la ópera a un público familiar con risas garantizadas, con voces líricas en directo, con la música de los grandes al servicio de los pequeños y de los no tan pequeños.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share