Jul 17, 2014
0 0

El Cabildo cede el Auditorio Infanta Cristina a la Federación Insular Gomera de Bandas de Música

Written by
Share

El Auditorio Infanta Cristina de San Sebastián de La Gomera acogerá el próximo domingo 27 de julio a partir de las 12.00 horas la presentación de la Federación Insular Gomera de Bandas de Música. Además, será un concierto en el que también participarán las bandas de la Federación Insular de Tenerife. Para mencionado acto la institución insular ha cedido las instalaciones del Auditorio.

La Federación Insular Gomera de Bandas de Música nació hace cuatro años y se compone por cuatro asociaciones musicales de la Isla. Entre ellas se encuentra, la Asociación Musical Nuestra Señora la Virgen de El Paso de Alajeró, la Asociación Musical Nuestra Señora de Las Mercedes en Agulo, la Asociación Musical Nuestra Señora de La Encarnación de Hermigua y la Asociación Musical los Reyes de Valle Gran Rey. Asimismo, desde la Federación han informado que en breve se incorporará la Asociación Musical San Juan Bautista de Vallehermoso.

Cada banda la formarán entre 10 y 15 componentes de todas las edades que tendrán en torno a treinta minutos de actuación. Como así han indicado representantes de diversas asociaciones, “se trata de un acto importante al compartir escenario con bandas procedentes de otros municipios”.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share