Jul 16, 2014
0 0

Frontera acogió durante una semana un curso organizado por PALCA –La Unión de Uniones de Agricultores y Ganaderos

Written by
Share

El Salón de Plenos del Iltre. Ayuntamiento de La Frontera acogió durante una semana un curso organizado por La Unión de Uniones de Agricultores y Ganaderos, donde un grupo de agricultores del Municipio recibieron formación para cumplir la normativa vigente europea en fitosanitarios.
El Sr. del Corral, Presidente de la Plataforma Agraria libre de Canarias manifestó la importancia de conocer y saber la utilización de los productos fitosanitarios y agradeció al Sr. Alcalde la disposición ha tenido para la realización del curso en las instalaciones del Ayuntamiento.
El Alcalde, D. David Cabrera de León resaltó la importancia que tiene el Sector Primario en nuestro Municipio, ya que es una de las principales fuentes de sustento, así mismo indicó que el objetivo de estos cursos aparte de obtener el conocimiento para la utilización de los productos fitosanitarios, es dar a conocer el riesgo que supone por mal manejo para la salud personal, de la familia, del entorno, así como la de los consumidores.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share