Jul 16, 2014
0 0

El CD MAGEC TIAS organiza un Campus de Baloncesto

Written by
Share

campusEl CD MAGEC TIAS organiza Campus de Baloncesto durante el mes de Julio y en el ecuador de dicho campus el ritmo de trabajo de los jugadores y técnicos va a todo tre.

El Campus cuenta con unos 90 jugadores en edades de 10 a 17 años en diferentes grupos de trabajo según edad y nivel.

La dirección Técnica del Campus es llevada por Oliver Cámara Coordinador del C.D. MAGEC TIAS, contando con varios entrenadores de la isla de Lanzarote comos son Aday Villalba, Brenda Trujillo y Antonio Viera además con entrenadores invitados de fuera de la isla de Lanzarote como son;

Xavi Cistiaga Seleccionador Minibasket Pais Vasco
Juan Ortiz Entrenador Nacional Universidad Santander
Ermis Papadopoulos Director Técnico CB San Isidro
Nacho Yañez 2º Entrenador CB Canarias ACB

También Contamos con la presencia en los entrenamientos junto a los jugadores de una jugadora salida de la cantera del Magec Yaiza Garcia del Maquinaria Ensino de Liga Femenina 2.

El horario de entrenamiento es de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes y donde se trabajan aspectos físicos, técnicos y tácticos, contando con la ayuda de las nuevas tecnologías donde los jugadores visualizan entrenamientos conjuntos e individuales donde poder apreciar errores a mejorar y la progresión tanto técnica como táctica.

El Campus que comenzó el pasado 30 de junio estará en funcionamiento hasta el próximo 31 de julio en el pabellón Municipal de Tías y pistas exteriores.

Hay que agradecer el trabajo de todos los entrenadores y como no la ayuda prestada por el Ayuntamiento de Tías a través de la Concejalía de Deportes.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share