Jul 16, 2014
0 0

Breña Alta ha aprueba la resolución de la convocatoria de subvenciones a Asociaciones sin Ánimo de Lucro

Written by
Share

Recientemente el Ayuntamiento de Breña Alta ha aprobado la resolución de la convocatoria de subvenciones a Asociaciones sin Ánimo de Lucro para la realización de actividades sociales y culturales de fomento de la participación social, además del equipamiento y funcionamiento para la consecución de sus fines.

Mayte Rodriguez, concejal de participación ciudadana, explicó que “la cantidad a repartir corresponde a una partida de 7.000 euros consignada en los presupuestos municipales, y que es una apuesta clara por mantener vivas las muchas iniciativas de asociacionismo que hay en el municipio”. Además, la concejal puntualizó que se trata de una inversión total que ronda los 10.000€ ya que existe una parte de cofinanciación por las distintas entidades que han optado a esta subvención.

Rodriguez destacó que desde el Ayuntamiento se hace un esfuerzo presupuestario considerable por apoyar de manera clara a las distintas Asociaciones con las que cuenta el municipio con la intención de que éstas funcionen como elemento dinamizador y vertebrador local.

“Desde el Ayuntamiento ponemos la herramientas y fomentamos la iniciativa y actividades de estas agrupaciones para que Breña Alta siga siendo una referencia en el ámbito del asociacionismo local y sobre todo que los vecinos puedan verse beneficiados por las actuaciones y actividades que se ponen en marcha” ha continuado la concejal.

Estas subvenciones han sido concedidas a un total de catorce entidades con sede social en Breña Alta, municipio pionero en participación ciudadana, en el cual incluso están conformados los Consejos de Barrio y donde todas y cada una de estas asociaciones tiene representación con voz y voto

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share