Jul 15, 2014
0 0

El Cabildo de La Palma, impartirá una conferencia titulada “Fiscalidad y Artesanía” y presentará el cartel de la 27 Feria Insular de Artesanía

Written by
Share

escuela artesaniaLa Consejería de Artesanía del Cabildo Insular de La Palma impartirá la novedosa charla “Fiscalidad y Artesanía” dirigida los artesanos de la Isla por el Administrador de la Agencia Tributaria de La Palma, Josep Bonfill. La acción formativa tendrá lugar en la Escuela Insular de Artesanía en Villa de Mazo el próximo jueves 17 de julio a las 18:15 horas de la tarde.

La consejera de Artesanía del Cabildo Insular de La Palma, María Victoria Hernández, ha manifestado que las políticas que estamos desarrollando en Artesanía, deben derivar por una mayor preparación de los artesanos. Y concretamente, en las obligaciones fiscales que puedan concurrir en su actividad. “Hemos comprobado que existe un temor profundo entre los artesanos y artesanas cuando se habla de “Hacienda” y son totalmente infundados y la conferencia programada va a tranquilizar al sector”.

Igualmente este mismo día a las 18:00 horas tendrá lugar la presentación del cartel de la 27 Feria Insular de Artesanía que se celebrará 3 al 17 de agosto en el Campo de futbol del municipio de Tijarafe. En la presentación del cartel van a estar presentes la consejera de Artesanía, María Victoria Hernández y la concejal Artesanía del Ayuntamiento de Tijarafe, María de Los Ángeles Rodríguez Acosta.

Una vez finalice la charla de Josep Bonfill, habrá un intercambio de impresiones con los artesanos inscritos o no inscritos a la 27 Feria Insular de Artesanía.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share