Jul 14, 2014
0 0

Alternativa Ciudadana 25m. denuncia la contratación realizada por Coalición Canaria y Partido Socialista Arrecife de un fotógrafo

Written by
Share

Alternativa Ciudadana 25m. denuncia la contratación realizada por Coalición Canaria y Partido Socialista, Grupo de Gobierno en Arrecife, de un fotógrafo, en año electoral.
Para publicitar y vender la imagen de los cargos políticos de Coalición Canaria y del Partido Socialista, el pasado mes de abril, el alcalde Manuel Fajardo Feo, firmó el documento para la contratación de un fotógrafo para el departamento de prensa por valor de nueve mil euros. Está nueva contratación viene a reforzar la ya costosa oficina de prensa, donde ya trabajan dos asesoras y donde cada uno de los partidos representados en el Grupo de Gobierno tiene una periodista a su servicio. Ahora se trata, a través de la fotografía, de vendernos “la cara de los políticos gobernantes”
Alternativa Ciudadana 25m es conocedor de que esta nueva contratación tiene mucho que ver con el nuevo periodo electoral en el que ya se ha entrado de cara a las próximas elecciones locales, y que se producirán en mayo de 2014. A partir de esta contratación, los responsables públicos municipales, tanto de Coalición Canaria como del Partido Socialista, se van a dedicar más, a la venta de su imagen, que a trabajar de manera efectiva para los vecinos. Recordar que por parte de Coalición Canaria como el Partido socialista, en tiempos recientes denunciaban, respecto al Partido Popular y Cándido Reguera, lo que ahora ellos, y con dinero público, se proponen realizar.
Desde Alternativa Ciudadana 25m. solicitamos, al alcalde Manuel Fajardo Feo y a José Montelongo, responsables máximos de Coalición Canaria y del Partido Socialista en la corporación municipal, que se dejen de realizar con dinero público acciones que el único “provecho” que tienen es personal y partidista. Que se invierta el dinero en resolver los acuciantes problemas que padecen los vecinos y se dejan de tratar de justificar y manipular a través de una bonita foto una manifiesta incapacidad para dar respuesta a las permanentes quejas de los vecinos. En todo caso ya que vamos a tener que pagar nueve mil euros, que el fotógrafo se dé una vuelta por los diferentes barrios de la capital y les fotografié el abandono y suciedad en que están envueltas las calles y espacios públicos.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share