Jul 10, 2014
0 0

El Taller de Teatro del Plan de Formación de Cultura cierra el curso con la obra ‘Tindaya’

Written by
Share

taller teatroEl Taller de Teatro del Plan de Formación de la Consejería de Cultura del Cabildo que dirige Juan Jiménez celebra su fin de curso, una vez más, con una interesante muestra del trabajo realizado por los alumnos durante todo el año. En esta ocasión se trata de la obra ‘Tindaya’, una adaptación de ‘Las Brujas de Salem’ de Arthur Miller.

Habrá dos representaciones. La primera, mañana viernes 11 de julio, a las 21:00 horas, en el Auditorio Insular (Puerto del Rosario). La segunda puesta en escena tendrá lugar el lunes 14 de julio, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Raíz del Pueblo (La Oliva). En ambos casos la entrada será gratuita.

‘Tindaya’ narra la historia de ‘Las brujas de Salem’ variando escenarios y personajes, pero manteniendo vivo el trasfondo de denuncia social y de radiografía psicológica de los individuos y de radiografía sociológica de un pasaje de la historia.

Sin duda, estas dos representaciones constituyen sendas ocasiones inmejorables para acercarse al teatro como arte, pero también para conocer el nivel artístico al que son capaces de llegar los alumnos y alumnas del Taller de Teatro del Plan de Formación de Cultura que, previsiblemente y con varios antecedentes que lo avalan, deslumbrarán por su calidad y entrega dramática.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share