Jul 10, 2014
0 0

El Cabildo de La Palma entrega 24 acreditaciones de empresas palmeras que se han tematizado en turismo de las estrellas

Written by
Share

astroturismoEl Cabildo de La Palma ha hecho entrega de 24 acreditaciones de negocios que han tematizado productos y servicios en lo relacionado con el turismo de las estrellas y de las cuales 14 son empresas de nueva incorporación. Este acto, se enmarca dentro de la tercera fase de adhesión al Producto de Astroturismo La Palma, integrado en el Plan de Competitividad Turística «Islas Canarias. Una Experiencia Volcánica II»,

En total ya son 52 las empresas que se han tematizado entre las que destacan restaurantes, bares, casas rurales, apartamentos, hoteles, empresas de servicios astronómicos, guías starlight, tiendas de artesanía, joyería, salinas, magazine cultural, bodega de vino, barcos de excursiones náuticas y empresas de ocio.

El acto tuvo lugar en el salón noble del Palacio Salazar y contó con la asistencia del consejero de Turismo, Raúl Camacho, el director insular de la Administración General del Estado, Miguel Ángel Morcuende, y la directora general de Promoción de Ordenación y Promoción Turística Rita Hernández.

El consejero de Turismo, Raúl Camacho, felicitó a las empresas adheridas al club de producto astroturismo por buscar la diferenciación a través de esta línea de trabajo que ya se están viendo sus frutos. “Esta oferta encaja a la perfección con el turismo de naturaleza donde ya La Palma es referente, por lo que desde la Institución Insular, seguiremos trabajando de la mano de los empresarios palmeros, para conseguir diversificar la oferta turística con las variadas actividades relacionadas con las estrellas y que muchas de ellas ya se han puesto en marcha”.

Cabe recordar que esta línea de trabajo permite contribuir de manera inteligente a los éxitos turísticos de la Isla, apoyando a empresas pioneras y decididas por el turismo de estrellas.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share