Jul 10, 2014
0 0

El actor y presentador Jorge Fernández difunde la imagen de Fuerteventura en las redes sociales

Written by
Share

Jorge Fernández 1El actor, modelo y presentador de televisión Jorge Fernández ha pasado unos días de vacaciones en Fuerteventura practicando windsurfing. Su experiencia la ha compartido con sus miles de seguidores vía Twitter, en los que ha resaltado la calidad de nuestra isla para los deportes acuáticos.

«Navegando en Fuerteventura. En el centro de windsurf y kitesurf de René Egli. Totalmente recomendable. ¡Gracias por vuestro excelente trato!», señala en uno de sus tuits que acompaña con una fotografía suya surcando las aguas de Costa Calma.

Jorge Fernández tiene una dilatada carrera profesional pública, por lo que sus tuits sobre Fuerteventura constituyen una promoción de amplio alcance en el mercado nacional y creíble, ya que transmite su propia experiencia positiva.

Ha sido presentador de la televisión autonómica vasca (ETB), en Tele5 (Buenas Tardes, Día a día con María Teresa Campos, Gran Hermano, Gran Hermano VIP, La quinta esfera, Gala Miss España, Gala Míster España), Televisión Española (El verano de tu vida, Objetivo gente de primera, Eurovisión Junior y varias galas de fin de año) y Antena3 (La ruleta de la suerte, Los + de la música, Los + deseados y Esta casa es una ruina).

En 2008 recibió el Premio Ondas al mejor presentador de televisión.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share