Jul 9, 2014
0 0

Más de 120 escolares participan en el Campus «Los Llanos de mueve», organizado por el Ayuntamiento

Written by
Share

Campus de Verano-1El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de su Concejalía de Deportes, ha organizado una nueva edición del campus de verano «Los Llanos se mueve», en el que participan más de 120 jóvenes en edad escolar del municipio.

El concejal responsable del área, Adelto Concepción, indica que este primer turno abarcará todo el mes de julio, y aún permanece abierto el plazo de inscripción para participar de estas actividades durante el mes de agosto.

Además de la práctica de hábitos saludables y de todos los deportes en las instalaciones deportivas municipales, esta acción persigue fomentar la coordinación de un grupo y la relación entre los más jóvenes.

Adelto Concepción indica que además del campus organizado por el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, varios clubs deportivos mantienen su actividad durante el periodo veraniego y han organizado campus propios, como es el caso en las modalidades de baloncesto, patinaje y gimnasia rítmica, lo que contribuye a ofrecer un amplio abanico de actividades lúdico y deportivas en el municipio.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share