Jul 9, 2014
0 0

Llega a Puerto del Carmen la nueva edición del Lanzarote Summer Music Festival

Written by
Share

Lanzarote Summer Music Festival 2014Puerto del Carmen tiene mucha más vida. Si este pasado fin de semana ha sido la celebración de la Fiesta de la Cometa, ahora llega la nueva edición del Lanzarote Summer Music Festival, con 4 días intensos de música en directo, actividades, karaoke y hasta la final de fútbol.

La concejal de Turismo, Nuevas Tecnologías y Coordinación del Ayuntamiento de Tías, Nerea Santana, ha informado que esta edición incluirá como cierre final la fiesta de la final de la Copa del Mundo, donde una de las selecciones que la disputará será Alemania, uno de los principales mercados turísticos hacia Lanzarote y Canarias.

La nueva edición del Lanzarote Summer Music Festival arrancará este jueves, día 10 de julio, a partir de las 16 horas, en la plaza de Las Naciones, en Puerto del Carmen. Entre el 10 y hasta el domingo 13 de julio, se ofrecerán de manera gratuita conciertos, actuaciones y exhibiciones, karaoke, y la fiesta de la final de la Copa del Mundo.

Este festival, que está promovido por la firma Pab Events, cuenta con la colaboración y patrocinio del Ayuntamiento de Tías y Cabildo de Lanzarote, y otras empresas de la zona.

La plaza de Las Naciones, en la Playa de los Pocillos, se llenará de mucha más vida este fin de semana. Todas las actuaciones y actividades serán entre las 16 horas y las 01.

Fiesta para ver la Final de los Mundiales
El pase la final de la selección alemana, un importante país emisor de turismo hacia Lanzarote, hará que el último día de este Lanzarote Summer Music Festival sea una auténtica fiesta en Puerto del Carmen. Se ha organizado para la tarde y noche del domingo una fiesta para seguir la Final de los Mundiales de Fútbol de Brasil, donde la selección alemana jugará la final. Como es conocido, en Tías y Lanzarote reside una importante comunidad de residentes de origen germano, y además, Alemania es tras el Reino Unido el segundo país emisor de turismo hacia Lanzarote.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share