Jul 9, 2014
0 0

El Teatro Circo de Marte acoge el estreno absoluto de “Volver” un espectáculo familiar que combina la danza y el juego teatral

Written by
Share

27052014-_DSC0442El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acoge este viernes el estreno absoluto de Volver, un reencuentro con la pureza, un espectáculo familiar de danza y juego teatral original de la compañía Dragones en el Andamio, que podrá verse este viernes a las 19:00 horas y el domingo a las 12:00 horas, al precio de 7 euros para todo el recinto.

El concejal de Cultura de Santa Cruz de La Palma, Zacarías Gómez, asegura que “para el Teatro Circo de Marte supone una ocasión especial albergar el estreno de un espectáculo que estamos seguros que tendrá una larga vida escénica, puesto que su incluye en el marco del programa PLATEA, del Ministerio de Cultura, lo que garantiza un alto nivel de calidad y su distribución en muchos teatros y salas de nuestro país”.

La actriz y bailarina Marisol Rozo dirige y protagoniza este viaje a la niñez, en una obra llena de color, de humor, de juego, de música original grandiosa, de danza, de acciones divertidas e inesperadas. Las coreografías han sido creadas por la propia Marisol Rozo y Leonardo Robayo.

La protagonista de este montaje es una graciosa viejecita que espera sin saber qué. Pero mientras espera se divierte, y de pronto, por un suceso extraordinario, regresa a un mundo olvidado. Un viaje como el de Alicia en su País de las Maravillas que nos devuelve al juego, a la risa, al estado de amor…

La música de Volver es original y compuesta por músicos y compositores que dedicaron a la obra un pedacito de su estado más puro. Entre ellos figura el reconocido violinista Ara Malikian, además de Julián Betacur-Rozo, Sergio Rosas-Rozo, Sergio de la Puente, Inmaculada Calzado, Javier Saura, Eva Soriano, Marisa Pons, Diego Aín y Humberto Armas, entre otros. Todos ellos hacen con su música el lenguaje con el que se cuenta esta aventura.

El Teatro Circo de Marte cuenta con la Fundación CajaCanarias como patrocinador oficial.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share