Jul 9, 2014
0 0

El Cabildo de Lanzarote anuncia cortes para mañana y el viernes en la carretera LZ-20 a la altura de Montaña Mina por obras de canalización subterránea

Written by
Share

El Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Vías y Obras que dirige José Antonio Gutiérrez, anuncia que mañana jueves 10 y el viernes, 11 de julio, se cerrará al tráfico la carretera LZ-20 Arrecife-Tinajo en sentido hacia la capital, debido a trabajos de canalización subterránea. Esta obra se desarrollará a la altura de Montaña Mina, en el término municipal de San Bartolomé.

Esta actuación se realizará en horario diurno, comenzando desde las 7.00 horas. Durante los dos días señalados, sólo se podrá circular en sentido Arrecife-Tinajo. La circulación hacia Arrecife se desviará por la carretera del Karting, quedando la carretera abierta al tráfico durante la noche.

Desde el Área de Vías y Obras del Cabildo se pide a los usuarios de esta vía que circulen extremando la precaución, así como que respeten la señalización provisional y sepan disculpar las molestias ocasionadas.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share