Jul 8, 2014
0 0

El RCNT gana el cuadro de consolación del Campeonato de España Cadete Femenino de tenis

Written by
Share

NP140708 Tenis Cadete y AlevínEl Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) ganó el cuadro de consolación del Campeonato de España Cadete Femenino de Tenis, certamen disputado la semana pasada en las pistas del Atlétic Terrassa HC. El conjunto capitaneado por Carlos Díaz Romero cayó en primera ronda ante el Stadium, derrotando luego a Atlétic Terrassa, Badajoz, Roya Club y Jolaseta.

La escuadra nauta fue la única de Canarias que tomó parte en este Nacional y estuvo formada por Marta Pérez, Laura Díaz y Renata Altable. Estas tenistas habían logrado a comienzos del pasado mes de junio el campeonato de Canarias de la categoría.
Por otra parte, la jugadora nauta Aynara Ferraz logró superar dos rondas en el Campeonato de España Alevín que se celebró la pasada semana en la localidad gallega de El Ferrol. La tenista del RCNT derrotó en primera ronda a Virginia Monge por un doble 6/0 y en segunda a Sandra Ginés por un doble 6/3. La nauta cedería ante Judith Perelló por 6/2 y 6/0.
Aynara Ferraz logró meses atrás el Campeonato de Tenerife y el subcampeonato de Canarias. En este segundo caso cedió ante ex nauta Marta Custic, que se hizo en El Ferrol con el título de mejor jugadora de España.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share