Jul 7, 2014
0 0

La ‘Sinfónica de Lanzarote’ se estrena con un concierto en el Teatro Municipal de Tías

Written by
Share

La programación cultural de verano en el municipio de Tías ha entrado con partituras musicales. El Teatro Municipal de Tías acogió en la noche de este pasado sábado el estreno de la Banda Sinfónica de Lanzarote con un concierto donde se interpretaron obras de grandes compositores clásicos.

La agrupación BSL (Banda sinfónica de Lanzarote) hizo su presentación a las 20 horas en un concierto con un amplio y variado repertorio que estuvo bajo la dirección de Miguel Ángel García Álvarez. Con este concierto de la BSL los asistentes disfrutaron de un programa variado, enfocado en la interpretación de grandes obras de los más importantes y conocidos compositores de la historia. Varias obras de grandes compositores como J.S. Bach, P.I, Tchaikovsky, E. Granados y R.Wagner, entre otros, fueron interpretadas por este joven grupo con cerca de 20 componentes.

Además, los asistentes pudieron disfrutar de una oferta gastronómica con ofertas en varios establecimientos del municipio que se unieron a este estreno cultural ofertando, junto a la entra de 10 euros para el concierto, de varios descuentos promocionales.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share