Jul 7, 2014
0 0

José Hernández cierra temporada como campeón de Canarias de 800 metros en Pista

Written by
Share

José Hernández tras ganar la carrera de 800 metros pistaEl deporte ramblero está de enhorabuena gracias a los grandes resultados del laureado atleta local José Hernández, que cerró la reciente temporada de competición con el primer puesto en la prueba de 800 metros del campeonato de Canarias de Pista, celebrado ayer en el municipio vecino de Los Realejos.

Con este primer puesto, Hernández cierra una temporada, que según sus palabras “da fin a una época dura en entrenamientos, pero recompensada con grandes resultados”. En este sentido, el atleta remarcó su satisfacción al conseguir esta última medalla, obtenida en los últimos metros de carrera y en rivalidad directa con el catalán Alejandro Torres, actual subcampeón de España en esta modalidad.

José Hernández suma en su palmarés, entre los múltiples pódiums en diferentes carreras a lo largo de la geografía canaria y peninsular, ocho campeonatos de Canarias y un cuarto y quinto puesto en los nacionales celebrados el pasado junio en Huelva.

El conjunto de atletas rambleros de éxito se cierra con el subcampeón de Canarias de Milla en Pista en M35 Juan Daniel Domínguez y la joven campeona de Tenerife de Campo A Través, Berta Acosta.

“José Hernández, al igual que todos los deportistas que tenemos en nuestro municipio, es claro ejemplo de que San Juan de la Rambla es cuna de grandes competidores, y siempre es una satisfacción enorme, tanto para la concejalía de Deportes como para el resto del Consistorio, que el buen nombre de nuestra Villa sea escuchado allá dónde Hernández sube a recoger una medalla de honor”, remarca Jonay Méndez, edil responsable del área de Deportes del ayuntamiento ramblero.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share