Jul 7, 2014
0 0

El presidente grancanario reconoce que se han producido «avances importantes» en la ley de cabildos

Written by
Share

bravo de lagunaEl presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, ha reconocido este lunes que se han producido «avances importantes» en la ley de cabildos, ya que consideró que el proyecto del Gobierno regional «era inaceptable para todos los cabildos».

Asimismo, señaló que también en materia de armonización territorial hubo avances pero en políticas de empleo «muchos presidentes de cabildos mostraron sus reticencias», al tiempo que criticó que en la reunión que mantuvieron la semana pasada cabildos y Gobierno regional no se tratara un tema que considera «esencial, que es el de la financiación».

En este sentido, Bravo de Laguna afirmó, en declaraciones a los medios, que el Cabildo de Gran Canaria, siempre en la «línea de colaboración o negociación», mantiene «la posición firme», reconociendo que «siempre» están con el Gobierno regional en una situación de «tensión».

De todos modos, subrayó que esta «dialéctica de confrontación» no se debe a que el Cabildo de Gran Canaria quiera «pleitismo sino porque las cosas no se están haciendo bien».

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share