Jul 4, 2014
0 0

Los Llanos de Aridane premia la originalidad de los jóvenes diseñadores del municipio

Written by
Share

Colección jovenes diseñadoresLa joven Melisa Rodríguez Hernández, con su colección de complementos denominada “De la tierra”, ha sido la merecedora del primer premio de Feria de Jóvenes Creadores – Moda y Complementos, organizado por el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.

La concejala de Fiestas y Dinamización Comercial, Vanesa Pérez, indica que con este certamen se ha querido reconocer y premiar la creación de los jóvenes de la Isla, fomentando a los jóvenes valores de la moda en La Palma.

Para la concesión del premio se ha tenido en cuenta la creatividad, originalidad y calidad del diseño presentado; la adaptación a la realidad del mercado, y la posibilidad de comercializarse.

En ese sentido, el jurado ha destacado “el uso de materiales propios de la Isla y que han sido tratados de forma moderna y adecuada a un uso cotidiano, al tiempo que supone una nueva forma de comercialización de una actividad artesanal”.

Vanesa Pérez señala que esta cita, a la que se han concurrido tres diseñadores, tiene como principal objetivo reconocer a un importante número de creadores que existe en la Isla, dando visibilidad a su trabajo y permitiéndoles presentar sus creaciones ante el público.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share