Jul 4, 2014
0 0

La Policía local de Arrecife localiza un bolso robado

Written by
Share

La Policía local de Arrecife ha localizado un bolso robado a una ciudadana de nacionalidad italiana afincada en Arrecife, gracias a la colaboración de un vecino. El denunciante informó que ante la proximidad de efectivos policiales que hacían la ronda, dos jóvenes habían lanzado un bolso bajo un coche, aparcado en el llano situado entre la calle José Antonio y la Vía Medular.

Alertados los funcionarios, se desplazaron hasta el lugar, donde encontraron el mencionado bolso, que contenía una cartera con dinero, gafas de sol, un teléfono móvil, ropa y un juego de llaves.

Tras localizarse a la propietaria a través de una llamada a uno de los números contenidos en la agenda telefónica, ésta explicó que el bolso fue robado en la playa del Reducto, a plena luz del día, por dos individuos que a continuación se dieron a la fuga.

El concejal de la Policía local, Jacobo Lemes, agradece y anima a la población a colaborar con las fuerzas y cuerpos de seguridad, “con el fin de contribuir a evitar la comisión de estos pequeños delitos, desgraciado fruto de los tiempos que vivimos”.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share