Jul 4, 2014
0 0

Cerrada al baño la playa de Las Caletillas

Written by
Share

El Ayuntamiento de Candelaria (Tenerife) mantiene cerrada al baño la playa de Las Caletillas tras el vertido de aguas negras que se produjo ayer, y la Concejalía de Aguas ya ha comenzado a trabajar en la zona para arreglar la avería con personal especializado en trabajos en el agua.

Una vez que se detectó la rotura en el emisario de Las Caletillas que sale por el Charco de Graciliano, desde la Concejalía se comenzó a trabajar con los medios terrestres para solventar la avería y se llego hasta los 300 metros sin que se pudiera resolver.

Por ello, una vez tramitadas las autorizaciones, desde esta tarde se comenzará a trabajar con buzos en la zona, señaló el concejal de Área, Domingo Ramos, quien añadió que se trabajará todo el fin de semana si fuera necesario para poder solventar el problema.

A continuación se realizarán trabajos para reparar todo el emisario, para lo que se ha declarado la emergencia por parte del Ayuntamiento. La playa continuará cerrada al baño hasta que se realicen las nuevas analíticas y los resultados sean los óptimos para el baño.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share