Jul 3, 2014
0 0

El alcalde de Santa Cruz de La Palma mantendrá el próximo lunes un encuentro con los vecinos en la plaza de Santo Domingo

Written by
Share

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan José Cabrera Guelmes, retoma este lunes, día 7, la ronda de encuentros con los vecinos en diferentes lugares del municipio, con una cita a las 20:00 horas en la plaza de Santo Domingo.

El alcalde puso en marcha el pasado mes de abril esta iniciativa que pretende acercar la realidad de la gestión municipal a los ciudadanos y facilitar el diálogo entre la administración local y los habitantes de la capital palmera. Tras un primer encuentro celebrado en la urbanización Benahoare, será ahora la plaza de Santo Domingo el lugar en el que los vecinos podrán conocer de primera mano las actuaciones que está llevando a cabo el Ayuntamiento en diferentes ámbitos.

Estas reuniones, abiertas a cualquier persona que lo desee, se plantean además como una oportunidad para que los vecinos expongan al alcalde sus dudas, preguntas, sugerencias y opiniones, de manera que se facilita el contacto personal y directo entre el ciudadano y la administración.

“Pretendemos mantener este tipo de encuentros en todos los barrios del municipio”, señala el alcalde, quien considera que “es necesario que los ciudadanos tengan un canal de comunicación directa con su Ayuntamiento. Al mismo tiempo, para quienes ostentamos la representación municipal es importante conocer de primera mano las inquietudes y reivindicaciones de los vecinos, por lo que estos encuentros resultan muy provechosos”.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share