Jul 3, 2014
0 0

Barlovento ya tiene cartel anunciador de las Fiestas Patronales en Honor a Ntra. Sra. Del Rosario 2014.

Written by
Share

CARTEL FIESTAS PATRONALES BARLOVENTO.El municipio de Barlovento cuenta ya con el cartel anunciador de sus Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora del Rosario 2014. El ganador del concurso ha sido Xavier Roca Gutiérrez con una obra en la que sobresale la figura de la Patrona.

En el cartel ganador destaca, en palabras de su autor, “la figura de la Virgen resplandeciente de colores sobre el cielo limpio”, tras la cual se aprecian imágenes de uno de los actos más relevantes de estas fiestas como es la romería típica. Esta temática y formato del cartel anunciador serán trasladados al diseño del programa de actos.

El Ayuntamiento de Barlovento, a través de La Concejalía de Cultura y Fiestas, organizó este concurso con el objetivo de conseguir unas fiestas más abiertas y participativas. Por lo que la concejala de Cultura y Fiestas, Silvia Rodríguez, muestra su agradecimiento a todas las personas que presentaron obras a este concurso, y aprovecha la ocasión para invitarles a participar y a disfrutar de las Fiestas Patronales de Barlovento que tendrán lugar entre el 26 de julio y el 14 de agosto de 2014.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share