Jul 3, 2014
0 0

Arucas se convierte en escenario de las producciones ‘Wild Oats’ y ‘Palmeras en la nieve’

Written by
Share

La Concejalía de Turismo del Consistorio aruquense, que coordina Lidia E. Morales, informa de que el Hotel Rural La Hacienda del Buen Suceso de Arucas acogerá el próximo jueves al casting principal y al equipo de producción de la película Wild Oats, que se rueda estos días en Gran Canaria. Las estrellas de Hollywood Shirley Maclaine, Jessica Lange y Demi Moore han escogido el municipio para descansar mientras ruedan en el norte de la Isla. Además, otros actores españoles como Santiago Segura también se dejarán ver por las instalaciones.

También, durante el mes de agosto se rodarán en el Jardín de la Marquesa de Arucas varias escenas de la película Palmeras en la nieve, en su adaptación a la pantalla de la conocida novela. El reparto estará encabezado por algunos de los actores de moda del cine español como Adriana Ugarte o Mario Casas.

La concejala encargada del área, Lidia E. Morales, explica que “desde el Ayuntamiento se han mantenido varias reuniones con los responsables de una de las producciones para coordinar algunos aspectos claves para el rodaje”. Asimismo, valora la elección del municipio como escenario natural para la grabación de estas películas y el impacto turístico que estas generan para la imagen de Arucas.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share