Jun 28, 2014
0 0

Más de 400 cabezas de ganado convierten la 121 Feria de Ganado de Los Llanos de Aridane en un referente regional

Written by
Share

El Parque Conrado Hernández de Los Llanos de Aridane ha acogido hoy la 121 edición de la Feria-Concurso Insular de Ganado, en la que han participado más de 400 cabezas de ganado, y que avalan la cita como una de las más importantes entre las que se celebran en el Archipiélago.

Las cabezas de ganado, de gran calidad, fueron fundamentalmente de bovino, aunque también hubo espacio para el caprino y ovino, y se realizó una exposición de perros de raza ratoneros.
La mañana se completó con la procesión de San Isidro Labrador desde la Iglesia de Nuestra Señora de Los Remedios hasta el recinto ferial, acompañado de la Reina de las Fiestas de La Patrona y la Corporación Municipal, y posteriormente una degustación de productos típicos a cargo de las asociaciones de vecinos del municipio.
Ya en la tarde, a partir de las 19:00 horas, partirá desde el mismo recinto la Romería Típica, que estará amenizada pos las agrupaciones folclóricas de Los Arrieros, Abangare, La Gueldera, Volcán de San Juan, la Escuela Municipal de Folclore de Los Llanos de Aridane, La Hoja de La Camelia y otras parrandas del municipio y de la Isla.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share