Jun 27, 2014
0 0

Promoción de Fuerteventura en paneles electrónicos de Madrid, Barcelona y Valencia

Written by
Share

promo Logitravel 1El destino turístico Fuerteventura está presente esta semana en tres de las principales ciudades españolas, Madrid, Barcelona y Valencia, mediante una campaña publicitaria a través de paneles electrónicos. Esta promoción se realiza con Clear Channel y Logitravel. Además, el turoperador alemán Schauinsland ha celebrado una sesión de trabajo sobre nuestro destino en su sede de Duisburg.

El consejero de Turismo, Blas Acosta, destaca que «todas las acciones que se realicen en el mercado nacional son beneficiosas para el sector en Fuerteventura, porque mantienen viva una relación de muchas décadas entre nuestra isla y la Península y, además, es una forma de garantizar conexiones aéreas con ciudades españolas vitales para el desarrollo universitario, social y empresarial de los majoreros, que se habían visto reducidas con la crisis».

Los ‘display’ de Fuerteventura estarán toda la semana en rotación en los paneles electrónicos de Madrid (15), Barcelona (nueve) y Valencia (cuatro). Es una acción con Clear Channel y Logitravel.

Estos paneles electrónicos están situados en vías estratégicas de estas ciudades, donde el tráfico medio es de cuatro millones de vehículos por día.

Además, Fuerteventura ha sido motivo de estudio por 110 agentes turísticos del turoperador alemán Schauinsland. Los responsables de este operador internacional, asistidos por la promotora majorera en Berlín, han realizado una detallada presentación de los distintos productos que ofrece nuestro destino.

El objetivo de esta acción, desarrollada en la sede central de Schauinsland, en la ciudad alemana de Duisburg, ha sido reforzar el conocimiento de Fuerteventura entre dichos agentes, además de impulsar las ventas de cara al presente verano 2014.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share