Jun 26, 2014
0 0

LPGC celebra su segunda Regata Nocturna con la participación de veinte veleros de la clase crucero

Written by
Share

Las Palmas de Gran Canaria celebrará mañana viernes, viernes 27 de junio, a las 20.30 horas, su segunda Regata Nocturna de veleros de la clase crucero, en una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de la capital grancanaria, a través de la Concejalía de Ciudad de Mar, y las empresas Canary Sun Sailing y Enfoque de Marketing. La prueba náutica, la única de estas características en Canarias, partirá del espigón de la Federación de Vela Latina Canaria, en el Muelle Deportivo, hasta la playa de Bocabarranco, en la frontera entre la capital grancanaria y el municipio de Telde.
La regata nocturna forma parte del evento ‘22º Experiencia Náutica’, que integra una completa agenda de actividades, desde mañana viernes 27 al domingo 29 de junio, en el Muelle Deportivo, en el parquin anexo a la sede de la Cruz Roja, para dar la bienvenida al verano desde el mar.
La iniciativa, en la que colabora la Autoridad Portuaria de Las Palmas, el Real Club Náutico de Gran Canaria y la Federación de Vela Latina Canaria, se dirige a un público familiar que podrá disfrutar de un fin de semana festivo con la vela y el mar como hilo conductor. Un mercadillo marinero y de tendencias, música en directo para animar las noches, restauración, coctelería, actividades infantiles, talleres y zona de chill out son algunas de las propuestas organizadas con el objeto de continuar posicionando a la ciudad como destino náutico.
La Regata Nocturna es el principal reclamo deportivo del fin de semana náutico junto con una singular Regata a la Inversa, que se celebrará el sábado 28 de junio con salida en San Cristóbal y un recorrido por mar hasta la altura de la Playa de La Laja y regreso en paralelo al litoral de la ciudad hasta las inmediaciones del Muelle Deportivo, donde estará situada la línea de meta.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share