Jun 26, 2014
0 0

La productora de ‘Unamuno en Fuerteventura’ busca niños y niñas para el rodaje que comenzará en septiembre

Written by
Share

La Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de Fuerteventura, que dirige Juan Jiménez, colabora con la productora de la película ‘Unamuno en Fuerteventura’, para la realización de ‘castings’ en busca de niños y niñas para el rodaje, que comenzará en septiembre de 2014. El consejero de Cultura, Juan Jiménez, llamó la atención sobre “la coincidencia del rodaje de esta primera película dedicada a Miguel de Unamuno en la Isla, con la conmemoración del 90 aniversario del destierro a través de un programa de actividades que ya se viene desarrollando”, apuntó.

Los castings se realizarán el sábado 28 de junio, de 16.00 a 21.00 horas, en el Centro de Arte Juan Ismael (Calle Almirante Lallermand, 30). Y el domingo 29 de junio, en el antiguo almacén del tomate de Gran Tarajal (Calle León y Castillo, esquina Los Sabandeños), en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.

Los niños y niñas deberán ir acompañados por un adulto y tener DNI. Para cualquier duda o consulta, se podrán dirigir al email casting@mgc-gestioncultural.es.

‘UNAMUNO EN FUERTEVENTURA’ es una película producida por Mgc (Tenerife) & Mediagrama (Málaga) y Motoneta Cine & 16M Films (Argentina), en la que se aborda la estancia de Miguel de Unamuno en Fuerteventura durante 1924, desterrado por el gobierno de Primo de Rivera. La dirección es de Manuel Menchón, con guión de Dionisio Pérez, Manuel Menchón y José Javier Rodríguez. El rodaje comenzará en septiembre de 2014 en Fuerteventura.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share