Jun 26, 2014
0 0

El Programa de Educación para la Sostenibilidad en La Frontera ya tiene logotipo

Written by
Share

logo ESEl mundo y, en el centro, la isla de El Hierro como referente; con sus atributos y peculiaridades. Esta es la idea que se extrapola del Logotipo del Programa Intergeneracional de Educación para la Sostenibilidad realizado como un collage con los dibujos de los ganadores del Concurso, organizado por el Ayuntamiento de La Frontera.

Cuatro dibujos de escolares de 6 a 9 años del Colegio Tigaday – de Lorea, Aarón, Juan César y Besay – que conforman este Logotipo que servirá de referencia para el trabajo desarrollado dentro del Programa Medioambiental del Municipio.

El Concurso se proponía a finales del mes de abril con el objetivo de establecer una actividad que fomentase el cuidado del Medio Ambiente y el conocimiento de los elementos naturales del Municipio. Los ganadores se hacían públicos junto con la entrega de premios en un acto organizado por el Colegio Tigaday y enmarcado en el Día de Canarias.

Desde ahora el Ayuntamiento contará con su logotipo medioambiental y su eslogan “La Frontera sostenible”, que utilizará en las actividades que se desarrollen y relacionadas con este marco.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share