Jun 26, 2014
0 0

El Ayuntamiento de Breña Baja digitaliza su registro de entrada

Written by
Share

alcalde BorjaEl Ayuntamiento de Breña Baja ha incorporado el denominado registro de entrada digital que permitirá la digitalización y almacenamiento de los documentos de forma electrónica, eliminando el manejo del papel, reduciendo costes y mejorando los tiempos de respuesta.

El alcalde de Breña Baja Borja Pérez, ha destacado que “esta medida tomada por el Ayuntamiento de Breña Baja tiene como finalidad contar con un sistema de archivo digital y así seguir impulsando la modernización y simplificación administrativa. Esto permite a su vez, una mayor eficacia y rapidez en lo relacionado con dichas gestiones”.

Cabe destacar que este sistema presenta múltiples ventajas para el municipio y para la administración ya que se facilita el proceso de búsqueda y tramitación documental y de este modo también se evita la posible perdida de documentos en papel.

Por tanto, lo que se pretende con este avance, aclaró la concejal responsable de la modernización de la administración, Elena Álvarez Simón, “es adaptarnos a las nuevas tecnologías existentes para cubrir las necesidades del municipio y de sus vecinos racionalizando los recursos administrativos. Y con estas implementaciones continuaremos dando contenido a las premisas de transparencia, eficiencia y eficacia que rigen las actuaciones de de la Institución Local”.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share