Jun 25, 2014
0 0

IUC Telde apoya la concentración frente la dirección general de Vivienda

Written by
Share

La asamblea de Izquierda Unida Canaria (IUC) de Telde hacen un llamado a toda la población para que acudan mañana jueves a las 10 de la mañana a la concentración que la Red de Solidaridad de Jinámar junto con STOP Desahucios realizará frente a la Dirección General de la Vivienda, en el Edificio de Usos Múltiples II, en Las Palmas.

La organización considera inaceptable que en estos momentos tan difíciles por los que están pasando muchas familias, no sólo no se les garantice unos ingresos mínimos para su supervivencia, sino que además se les quiera privar de un derecho tan básico como es la vivienda.

En estos días que estamos conociendo cómo ha aumentado la pobreza infantil en nuestro país, los desahucios son un agravante más que llevan a una situación de desamparo a la población infantil, ya de por sí empobrecida, puesto que estos desahucios son la consecuencia de no contar con unos ingresos mínimos para subsistir.

IUC Telde hace un llamado a la Consejera de la vivienda para que no lleve a cabo estos desahucios, ni ningún otro, sin antes constatar la situación económica en la que se encuentran las familias.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share