Jun 25, 2014
0 0

El primer Festival de la Canción Joven de Breña Alta se celebra el próximo viernes 27 de junio

Written by
Share

Cartel Festival Musica Joven Breña Alta 2014-2La Consejería de Juventud del Cabildo Insular de La Palma, que dirige Mariano Hernández, colabora en el primer Festival de la Canción Joven de Breña Alta que se celebra el próximo viernes 27 de junio en el Pabellón de Deportes Municipal a las 20:00 horas enmarcado dentro del programa de actividades de la celebración de la Fiestas Patronales de San Pedro Apóstol.

El objetivo de este festival que está organizado por el Ayuntamiento de Breña Alta y coincide con la celebración del Día de la Juventud, 27 de junio, es ofrecer alternativas de ocio a los jóvenes y dar la oportunidad a aquellos que quieran desarrollar y expresar su pasión por la música.

El consejero Mariano Hernández Zapata, ha explicado que “desde la Consejería de Juventud apoyan este Festival porque es una oportunidad única para que los jóvenes con aptitudes artísticas y musicales se puedan dar a conocer al público y además ofrecer un espectáculo musical para los asistentes”.

Por su parte, la Concejal de Juventud, Mayte Rodríguez, ha agradecido la colaboración del Cabildo en la organización de este evento y ha puesto en valor la esta iniciativa con la que se brinda una oportunidad a los jóvenes talentos para dar a conocer su trabajo y de esta manera fomentar la creatividad e iniciativa de todos ellos.

Cabe recordar que participarán varios grupos jóvenes cantantes o grupos musicales y, a su vez, los participantes que lo deseen pueden contar con grupo de baile de acompañamiento. Sus actuaciones serán valoradas por un jurado compuesto por personas vinculadas al arte y al mundo del espectáculo. Se trata de un festival para todo aquel que quiera venir a disfrutar con los jóvenes valores de la música y, finalizará, con un concierto en vivo en la Plaza Bujaz, con los grupos Middle Town y Ni1 pelo de Tonto.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share