Jun 25, 2014
0 0

El Ayuntamiento de Arrecife saca a concurso la contratación del Plan de Asfaltado de Arrecife 2014

Written by
Share

El Ayuntamiento de Arrecife ha sacado a licitación, por procedimiento abierto, el Plan de Asfaltado de Arrecife 2014, con un presupuesto base de licitación de 973.882,30 euros más 68.171,76 euros en concepto de IGIC.

La fecha límite de presentación de ofertas será el 21 de julio de 2014 y el plazo de ejecución, de sesenta días hábiles. El pliego de condiciones puede consultarse en el Perfil del contratante en la web municipal.

El proyecto, diseñado por la Oficina Técnica municipal, supondrá la intervención y mejora de la calzada de 26 calles de la ciudad.

El alcalde de Arrecife, Manuel Fajardo Feo, ha destacado que este grupo de Gobierno “continúa haciendo un enorme esfuerzo inversor para mejorar las infraestructuras urbanas, pese a los recortes del Gobierno del Estado en esta materia. Vamos a seguir trabajando en esta línea tal y como era el compromiso de acabar lo empezado”.

El concejal responsable del Urbanismo y la Oficina Técnica, José Montelongo, confía en que, superados todos los trámites, las obras comiencen después del verano y “sean una realidad en el más breve espacio de tiempo posible, en beneficio de los vecinos y vecinas de Arrecife”.

Las calles que se han incluido en el proyecto son La Majada, Peña del Espino, Tornajo, Las Quemadas, Los Caletones, Francisco Matallana Cabrera, Volcán de la Corona, Régulo, Tinguatón, Mina, Granada, Luis de Guadarfía, Francisco Acosta Espinosa, Antonio María Manrique, Tisalaya, Tinamala, Dr. Gregorio Chil y Naranjo, Cuba, Laguna, Avenida Alcalde Ginés de La Hoz, Dr. Gómez Ulla, Avenida La Marina, Avenida Mancomunidad, García Escámez, Huelva y Crispín Corujo.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share