Jun 23, 2014
0 0

Las Puntas celebra las Fiestas de San Juan

Written by
Share

San Juan 2014 vertical-1El pueblo de Las Puntas vuelve a vestirse de gala para celebrar a su Santo Patrón, San Juan, en una fiesta organizada por el Ayuntamiento de La Frontera con la colaboración del Cabildo Insular.

La Concejala de Fiestas, Melissa Armas, anima a los vecinos a sumarse y a disfrutar de las actividades programadas para estos días.

El Ayuntamiento ha previsto para este lunes, 23 de junio, unos Juegos infantiles que servirán de preámbulo para la Fiesta; hinchables, fiesta del agua y karaoke conforman la propuesta para los más pequeños, será a partir de las 17.00 horas. A las 22.00 tendrá lugar la tradicional Hoguera de San Juan con sardinada y parranda a su término.

Los oficios religiosos estná previstos para el 24 de junio, con la celebración de la Misa a las 19.30 horas y, a continuación, la procesión por los lugares de costumbre; una procesión que llevará a San Juan hasta el embarcadero de Punta Grande para regresar hasta su Capilla, inaugurada hace algo más de un año. Una obra del arquitecto canario Alejandro Beautell que ha sido galardonada con el premio internacional de arquitectura ‘Building of the Year Award’.

Por su parte, el Cabildo Insular ha programado para los días 25, 26 y 27 de junio un taller de Cupcakes en la sede de la Asociación Los Verodes de Las Puntas.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share