Jun 23, 2014
0 0

Este martes arranca el V Memorial de Voley Quico Cabrera en El Hierro

Written by
Share

La isla de El Hierro vuelve a ser sede del Memorial Cantadal Quico Cabrera. La quinta edición de este encuentro del vóley canario se llevará a cabo a partir de mañana martes, 24 de junio, y hasta el próximo 29 de junio, recuerda el Cabildo de El Hierro, organizador junto al club Cantadal.

400 jóvenes deportistas de 7 clubes canarios se darán cita en las canchas del IES Roques del Salmor y el Centro Cultural del Cabildo de El Hierro Ana Barrera Casañas de Frontera para disfrutar de nuevo de unas intensas jornadas de vóley.

“Nos reencontramos con la familia del vóley entorno al recuerdo siempre presente de Quico, gracias a la ayuda e implicación como siempre del Club Cantadal, que ha logrado que año tras año esta sea una cita ineludible para todos los amantes de este deporte”, declara la consejera insular de Deportes, Inmaculada Randado.

“Por primera vez, a su vez, utilizamos las instalaciones del Centro Cultural Ana Barrera Casañas, propiedad del Cabildo, algo que nos satisface especialmente, implicados como estamos en dinamizar y recuperar el uso de este emblemático centro por parte de los vecinos de Frontera”, explica la consejera.

Han confirmado asistencia los clubes Aris, Belingo, Benito Pérez Armas y Callejones de Tenerife; Vecindario (Gran Canaria), Bahía (La Gomera) y Cantadal (El Hierro).
La dirección técnica correrá a cargo de Lolo Cabrera y se producirán clases magistrales gracias a la presencia confirmada del árbitro internacional de voley playa, el olímpico José María Padrón, y el jugador de Vecindario 7 Islas, Luca Biliato.

Colaboran Ayuntamiento de La Frontera, IES Roques de Salmor, Obra Social Caixa, Viajes Insular, Molten, Fuenta Alta y CIT El Hierro.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share