Jun 23, 2014
0 0

El turismo crece en La Gomera un 5,07% en el mes de mayo

Written by
Share

Las cifras relativas al turismo en La Gomera continúan al alza. En este sentido, durante el mes de mayo se alojaron un total de 10.332 viajeros, lo que supone un 5,07% más respecto a 2013. Estos datos apuntan asimismo una estancia media de 3,81 días y una ocupación media del 58,74% en lo que a alojamientos hoteleros se refiere.

Aunque tradicionalmente se trata de temporada baja, el crecimiento es significativo y las previsiones apuntan que la estancia media para el mes de junio rozará el 52%, siendo sensiblemente superior al mismo periodo de 2013.

El consejero de Turismo del Cabildo Insular, Fernando Méndez, ha valorado estas cifras como “significativas”, apuntando que “los turistas no sólo están estimando la Isla como destino, sino también están reseñando la calidad y competitividad de la planta hotelera insular, lo cual nos lleva a continuar con la apuesta decidida por mejorar los servicios que ofrecemos, más allá de las acciones de promoción que estamos desarrollando en los mercados nacionales y extranjeros”. Asimismo adelantó que el área está diseñando una campaña específica de cara al verano para captar al viajero insular y peninsular basada en un producto experiencial y de disfrute.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share